PUBLIACIDED
Todo a 9,99

jueves, 4 de septiembre de 2008

LA BESTIA SALVAJE

Modelo, actriz en películas como "Panorama para matar" haciendo de villana con James Bond, o "Conan el destructor" entre otras, y gran cantante de personalidad y estilo adelantado en varios siglos a su tiempo, esta andrógena Jamaicana (icono gay en plena disco-fever en los 80) protagonizó un anuncio tan innovador como ella.
Grace Jones podría haber repetido el spot hoy mismo, con otro modelo de coche, y seguiría pareciendo actual.

Eso sí, si ya el Arnold S. se quejó de su agresividad en el rodaje, que diría el pobre coche tras el de este anuncio.

A mi sólo por el hecho de haber sido expulsada de Disneylandia por enseñar una "teta" ya me cae bien.


2 comentarios:

Silvia_D dijo...

Te sonará raro, pero me hubiera gustado parecerme a ella jajaja.

No me gustan las mujeres, pero me sirven de "espejo" y parece una bruja, me gustan las brujas.

Besos y gracias por pasarte por mi casa, espero que nos vayamos leyendo.
Vi también tu otro blog, muy interesante tú música y las mezclas, pero no entiendo una puñeta, así tendré donde aprender , gracias, niño.

Besoss

Joseba Lafuente dijo...

Sí que parece una sorgina, jejeUna mujer a la que habría que imitar sin duda, aunque creo que es irrepetible.
Gracias Dianna, me alegro de verte por aquí.

besos